METROID-ONLINE
¿Aún no participas en el ranking? ¿aún no eres miembro ?
¡únete a la nueva era , METROID-ONLINE !
METROID-ONLINE
¿Aún no participas en el ranking? ¿aún no eres miembro ?
¡únete a la nueva era , METROID-ONLINE !
METROID-ONLINE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN FORO PARA JUGADORES DE METROID PRIME HUNTERS HARTOS DE QUE SOLO SE ENCUENTREN HACKERS EN EL WIFI.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

SUGERENCIAS PARA EL RANKING

3 participantes
AutorMensaje
SA-X MPLH
Metroid Prime Legendary Hunters leader
SA-X MPLH

Cantidad de envíos : 224

SUGERENCIAS PARA EL RANKING Empty
MensajeTema: SUGERENCIAS PARA EL RANKING   SUGERENCIAS PARA EL RANKING EmptyDom Jul 25, 2010 10:24 pm

bueno inicio este tema con motivo del mensaje que dejó 1xdavid, ofreciendo una nueva opcion para el ranking , dejen aqui sus recomendaciones para mejorar el ranking , y las más aclamadas por los miebrois serán establecidas.

gracias
https://muxo-metroid.forospanish.com
zer0ck
Metroid Prime Legendary Hunters member

Cantidad de envíos : 7

MensajeTema: Re: SUGERENCIAS PARA EL RANKING   SUGERENCIAS PARA EL RANKING EmptyLun Jul 26, 2010 12:29 am

Ranking Individual
Y Ranking de Parejas
Luego digo como seria el sistema de puntos eso lo veria si aceptan un metodo que haya 2 tipos de ranking
SA-X MPLH
SA-X MPLH

MensajeTema: Re: SUGERENCIAS PARA EL RANKING   SUGERENCIAS PARA EL RANKING EmptyLun Jul 26, 2010 1:23 am

me gusta la idea, sigue, me interesa el sistema de puntuacion .
zer0ck

MensajeTema: Re: SUGERENCIAS PARA EL RANKING   SUGERENCIAS PARA EL RANKING EmptyLun Jul 26, 2010 1:55 am

Mi sistema de puntos:
Ranking Individuales:
Asi como los puntos del sistema de PERRO tambien en lo mio no habra negativos pero eso si todos tendran 100 puntos Very Happy:D:D:D. Pero es su deber mantenerlos porque si pierden dependiendo del resultado bajan sus puntos si llegan a 0 pues ya no baja mas asi que pueden remontar. Aprovechando que solo hay 5 categorias en el juego (las estrellas) pues asi esta la baja y subida de puntos sera asi sin contar las estrellas: si gano X contra Y 7-2 entonces el señor X gana 7 puntos y el señor Y pierde 5 puntos, asi que en el ranking señor X tendra 107 y señor Y 95, como se daran cuenta los puntos ganados son los puntos que consiguio en la batalla y los que se perdieron fue por la diferencia de puntos si resulta que en una batalla de varios jugadores es X, Y y Z pues es si gano X (es bien pro X ;D) con 7 puntos Y con 3 y Z con 1 entonces X gana sus 7 puntos para el ranking, Y pierde 4 puntos del ranking y Z pierde 6 puntos del ranking, como ahora se dan cuenta es solo la diferencia que obtuvieron con el ganador. Espero que les sea interesante este sistema que invente para facilitar nuestro ranking del foro y hacer que cada quien tenga sus estrellas en el foro.
Luego posteo lo de en parejas.
1XDavid
1XDavid

Cantidad de envíos : 11

MensajeTema: Re: SUGERENCIAS PARA EL RANKING   SUGERENCIAS PARA EL RANKING EmptyLun Jul 26, 2010 2:36 am

A mi me parece bien este sistema es casi a lo que decia yo pero mejorado XD
SA-X MPLH
SA-X MPLH

MensajeTema: Re: SUGERENCIAS PARA EL RANKING   SUGERENCIAS PARA EL RANKING EmptyLun Jul 26, 2010 3:27 pm

aja , me parece muy bien ese sistema , ahora cuenta el otro , ese de las parejas y si nadie se opone , pues se establecerá tu sistema . me gusta Very Happy
zer0ck

MensajeTema: Re: SUGERENCIAS PARA EL RANKING   SUGERENCIAS PARA EL RANKING EmptyLun Jul 26, 2010 6:38 pm

Ranking Parejas: (RP)
Parecido al sistema de individuales pero en el foro escoges una pareja que te acompañara en tus batallas en parejas, o si no algun admin te asignara a alguien tomando en cuenta en que los 2 esten de acuerdo. Por ejemplo A y B son equipo y C y D el otro equipo, los 2 equipos empiezan con 100 puntos y dependiendo del resultado el ganador gana sus puntos y el perdedor pierde punto, suponiendo que el resultado de la batalla es 4-2 a favor de A y B, A y B ganan sus 4 puntos y C y D pierden 2.

Por cierto en caso de empate escojan si se cuenta un punto para todos o cero puntos.
SA-X MPLH
SA-X MPLH

MensajeTema: Re: SUGERENCIAS PARA EL RANKING   SUGERENCIAS PARA EL RANKING EmptyLun Jul 26, 2010 7:06 pm

nome parese bien lode tener una pareja fija, todos se pelearán por ir conmigo.
zer0ck

MensajeTema: Re: SUGERENCIAS PARA EL RANKING   SUGERENCIAS PARA EL RANKING EmptyLun Jul 26, 2010 7:09 pm

JAJAJAJA no creo recuerda lo que dijiste la union hace la fuerza que pasa si unos que no son buenos en individuales le dan a ti y a tu pareja una buena xD.
SA-X MPLH
SA-X MPLH

MensajeTema: Re: SUGERENCIAS PARA EL RANKING   SUGERENCIAS PARA EL RANKING EmptyMar Jul 27, 2010 3:33 pm

veo que aprendes rapido , pero ya viste que yo solo puedo contra ti y david juntos , porque os falta comprenetacion.
si , la union hace la fuerza , si yo que puedo con vosotros me alio con otro , la ventaja es mayor.

bueno , respecto al empate , nadie recibe puntos , porque sino todos se quedarian en empate pa subir en el ranking.

gracias por tus sugerencias . modiicaré el sistem del ranking teniendolas en cuenta.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: SUGERENCIAS PARA EL RANKING   SUGERENCIAS PARA EL RANKING Empty

SUGERENCIAS PARA EL RANKING
Página 1 de 1.