En estos momentos me encuentro sin internet y el corte de internet va a ser para largo , no sé hasta cuando , así que dejo el clan y el foro a manos de noxus9090 para que lo administre y cuide hasta mi regreso según su criterio.
Os pido que seais respetuosos con el y que le trateis y obedezcais como lo aríais a mi .
No he podido ponerlo antes , lo siento .
pd : antes de irme impongo una nueva regla , queda abolido el "spamming" ya que según he visto muchos dicen que spamming es abusar de la alternativa del samus ,otros dicen que además es de los misisles y otros que es abusar de la alt del sylux tambien , y lo que yo creo es que eso solo son escusas para que no usen las estartegias de juego opuestas a las suyas ya que no te pueden dar a la cabeza si vas en laternativa.
Por esa misma regla de tres tambien puede haber imp spaming y derivados y entpnces acabriamos jugando siempre en mapas con todas las amas y cambiando de arma cada 3 disparos para no hacer spaming .
Por tanto , declaro que todo vale menos hackers , meterse en la pared ( ya que es un error del juego) y apagar.
GRACIAS POR VUESTRA ATENCIÓN.