METROID-ONLINE
¿Aún no participas en el ranking? ¿aún no eres miembro ?
¡únete a la nueva era , METROID-ONLINE !
METROID-ONLINE
¿Aún no participas en el ranking? ¿aún no eres miembro ?
¡únete a la nueva era , METROID-ONLINE !
METROID-ONLINE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


UN FORO PARA JUGADORES DE METROID PRIME HUNTERS HARTOS DE QUE SOLO SE ENCUENTREN HACKERS EN EL WIFI.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 ¡ por fín comenzó la primera liga del mwr !

Ir abajo 
AutorMensaje
SA-X MPLH
Metroid Prime Legendary Hunters leader
Metroid Prime Legendary Hunters leader
SA-X MPLH


Cantidad de envíos : 224
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Edad : 29
Localización : en la galaxia treta

¡ por fín comenzó la primera liga del mwr ! Empty
MensajeTema: ¡ por fín comenzó la primera liga del mwr !   ¡ por fín comenzó la primera liga del mwr ! EmptyMar Ene 11, 2011 8:37 pm

LA LIGA ALPHA ( THE ALPHA LEAGUE)

¡ por fín comenzó la primera liga del mwr ! Ninten10

Es donde los mejores jugadores de cada clan inscrito dentro del MWR , pelean para subir en el ranking .
http://mwr-mph.forumotion.com/t34-start-the-ranking-alpha-league

( para eso eran las horas wi-fi , para meteros dentro de la liga alpha o la liga beta )

Vosotros no apareceus en esta primera liga alpha , por lo cual aparecereis en la liga beta , que aún tardará 1 o 2 días a inaugurarse .

*pd : Estoy viendo haber si noxus9090 que tiene unas 80 horas wi-fi ( más o menos como yo ) puede entrar en la liga alpha, porque solo estoy yo y parace que son impares y han tenido que hacer que uno repita pelea , esque noxus9090 solo puso las horas a las que podia jugar, pero no puso el tema en el foro que había que poner para inscribirse y eso pues que os lo dije a todos por msn , por lo visto o no le llegó el mensaje o no tuve tiempo, tottal que lo puse yo ese mismo dia , asique pues no sé . *


Volver arriba Ir abajo
https://muxo-metroid.forospanish.com
 
¡ por fín comenzó la primera liga del mwr !
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
METROID-ONLINE :: NOTICIAS-
Cambiar a: