| IMPORTANTISIMO , necesito que me digais la franja horaria en que podeis jugar via wi-fi | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
SA-X MPLH Metroid Prime Legendary Hunters leader
Cantidad de envíos : 224 Fecha de inscripción : 19/08/2009 Edad : 29 Localización : en la galaxia treta
| Tema: IMPORTANTISIMO , necesito que me digais la franja horaria en que podeis jugar via wi-fi Dom Ene 09, 2011 6:55 pm | |
| IMPORTANTISIMO , necesito que me digais la franja horaria en que podeis jugar via wi-fi para así comunicarselo al otro administardor del MWR . ( solo los del clan )
Rápido cuanto antes mejor .
Además kanden360 y mario , debeis registraros en la página del MWR , http://mwr-mph.forumotion.com/
Gracias | |
|
| |
puzzle666
Cantidad de envíos : 3 Fecha de inscripción : 06/01/2011 Localización : ACTERREA
| Tema: Re: IMPORTANTISIMO , necesito que me digais la franja horaria en que podeis jugar via wi-fi Dom Ene 09, 2011 10:11 pm | |
| ¿ eso kiere decir a que horas puedo , jugar wi-fi ? si es asi , no lo se , recuerda k no tengo el router a libre disposicion ... pero cuando tu digas intentare conectarme | |
|
| |
1XDavid Metroid Prime Legendary Hunters member
Cantidad de envíos : 11 Fecha de inscripción : 29/06/2010 Edad : 30 Localización : Mexico
| Tema: Re: IMPORTANTISIMO , necesito que me digais la franja horaria en que podeis jugar via wi-fi Dom Ene 09, 2011 10:36 pm | |
| Como soy de Mexico me parece que la franja horaria es GMT-6 | |
|
| |
SA-X MPLH Metroid Prime Legendary Hunters leader
Cantidad de envíos : 224 Fecha de inscripción : 19/08/2009 Edad : 29 Localización : en la galaxia treta
| Tema: Re: IMPORTANTISIMO , necesito que me digais la franja horaria en que podeis jugar via wi-fi Lun Ene 10, 2011 12:10 am | |
| puede ser , pero me refiero a : cuando podeis jugar dentro de la hora de vuestro país | |
|
| |
Kanden 360
Cantidad de envíos : 3 Fecha de inscripción : 07/11/2010
| Tema: Re: IMPORTANTISIMO , necesito que me digais la franja horaria en que podeis jugar via wi-fi Lun Ene 10, 2011 4:35 pm | |
| yp puedo conectarme desde las 4 de la tarde a las 8 y media ( hora de españa) todos los días a no ser que me surga un imprevisto | |
|
| |
NoXuS9090 Metroid Prime Legendary Hunters member
Cantidad de envíos : 8 Fecha de inscripción : 11/08/2010
| Tema: Re: IMPORTANTISIMO , necesito que me digais la franja horaria en que podeis jugar via wi-fi Lun Ene 10, 2011 11:04 pm | |
| Yo me puedo conectar desde las 5 de la tarde a las 6 o 7 de la noche en México... sólo unas cuantas horas... u.u | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: IMPORTANTISIMO , necesito que me digais la franja horaria en que podeis jugar via wi-fi | |
| |
|
| |
| IMPORTANTISIMO , necesito que me digais la franja horaria en que podeis jugar via wi-fi | |
|