| 2ND TORNEO WI-FI METROID ONLINE ( EQUIPOS)( FLASH ) | |
|
+5PxRxIxMxEx3 Mario supermario97 Jumper02 SA-X MPLH 9 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
SA-X MPLH Metroid Prime Legendary Hunters leader
Cantidad de envíos : 224 Fecha de inscripción : 19/08/2009 Edad : 29 Localización : en la galaxia treta
| Tema: Re: 2ND TORNEO WI-FI METROID ONLINE ( EQUIPOS)( FLASH ) Jue Oct 14, 2010 5:22 pm | |
|
sábado 15 de octubre a las 22 : 00 epaña ( 21 : 00 canarias ) ( 15 : 00 méxico ) ¿ podéis todos?
pd : yo no estaré , así que si podeis , os tendreis que organizar vosotros .
| |
|
| |
Mario Metroid Prime Legendary Hunters member
Cantidad de envíos : 13 Fecha de inscripción : 06/08/2010 Edad : 26 Localización : mundogames
| Tema: Re: 2ND TORNEO WI-FI METROID ONLINE ( EQUIPOS)( FLASH ) Vie Oct 15, 2010 5:15 pm | |
| hola!! s-ax yo no se cuando va a ser el segundo torneo asi que porfavor conectate y habalamos | |
|
| |
Cantidad de envíos : 13 Fecha de inscripción : 06/08/2010 Edad : 26 Localización : mundogames
| Tema: Re: 2ND TORNEO WI-FI METROID ONLINE ( EQUIPOS)( FLASH ) Dom Oct 17, 2010 2:56 pm | |
| que pasa por no os conectais[b][u][img][/img] | |
|
| |
Cantidad de envíos : 224 Fecha de inscripción : 19/08/2009 Edad : 29 Localización : en la galaxia treta
| Tema: Re: 2ND TORNEO WI-FI METROID ONLINE ( EQUIPOS)( FLASH ) Dom Oct 17, 2010 8:25 pm | |
| estoy muy desilusionado con vosotros , ( excepto con mario , con el un poco menos ) os di tiempo de sobra y os dije que os organizarais como mejor os viniera a vosotros por vuestros horarios y que me encuentro?? NADA , ha pasado más de una semana y la gente sigue igual , no queria tener que recurrir a esto y es una pena tener que hacerlo pero no me dais eleción esta comprovado que sino me pongo serio y firme aqui la gente no corresponde pues bien vosotros lo habeis querido .
SÁBADO 23 DE OCTUBRE A LAS 22 : 00 ESPAÑA (21 : 00 CANARIAS ) (15 : MÉXICO) TENDREIS QUE PELEAR MARIO Y MLG VS PRIME Y GASNER , QUIEN NO ACUDA QUE SE ATENGA A LAS CONSCUENCIAS
si seguis así me veré obligado a hacer subdivisiones dentro del clan , ya que un requisito que se pide para formar parte de este y del foro es la disciplina , y veo que no teneis mucha . | |
|
| |
| Tema: Re: 2ND TORNEO WI-FI METROID ONLINE ( EQUIPOS)( FLASH ) Lun Oct 18, 2010 7:31 pm | |
| Que pasa por que no os conectais | |
|
| |
| Tema: Re: 2ND TORNEO WI-FI METROID ONLINE ( EQUIPOS)( FLASH ) Mar Oct 19, 2010 3:46 pm | |
| instituto , eso me quita toda la mañana y por la tarde entreno , y en la siesta como .
sin embargo puedes ver que yo si me paso. | |
|
| |
| Tema: Re: 2ND TORNEO WI-FI METROID ONLINE ( EQUIPOS)( FLASH ) Mar Oct 19, 2010 8:15 pm | |
| mm pondree la hora y todo eso bien sabado de 19:00 (o mas temprano) | |
|
| |
| Tema: Re: 2ND TORNEO WI-FI METROID ONLINE ( EQUIPOS)( FLASH ) Mar Oct 19, 2010 10:28 pm | |
| da igual que pongas nada , ahora ya lo he decidido yo , por un solo justo no se van al librar el resto .
| |
|
| |
| Tema: Re: 2ND TORNEO WI-FI METROID ONLINE ( EQUIPOS)( FLASH ) Dom Oct 24, 2010 3:42 pm | |
| RESULTADOS FINALES DEL TORNEO :
1er EQUIPO : SA-X Y NOXUS (+150 puntos )
2nd EQUIPO : mario y mlg blackgarden. (+75 puntos)
-----------------------------------
si teneis quejas os jodeis , os di tiempo para organizaros como mejor os viniera a todos vosotros , nadie hizo nada, os lo repetí varias veces, nadie hizo nada , puse yo mismo una fecha y os avisé , nadie hizo nada, así que he cojido a los dos equipos con más puntos ; el de noxus y yo con 4 puntos y el de mario y mlg con 1 punto .
Prime se que me dijistes que no podrias jugar , no te culpo , la tarea es la tarea, pero esque no vino ni mario , mlg ni gasner .
Esto es lo que hay. y haber si ya de una maldita vez os entra en la cabeza de que esta sociedad no esta viva sino hay gente , yo me claiento la cabeza para hacer torneos y eventos divertidos para vosotros , para ayudaros aganar puntos y divertirnos y mejorar y sino poneis de vuestra parte pues no hacemos nada.
El próximo lo iba a hacer en modo prime hunter ,pero visto lo visto veremos haber si lo hago o sino.
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: 2ND TORNEO WI-FI METROID ONLINE ( EQUIPOS)( FLASH ) | |
| |
|
| |
| 2ND TORNEO WI-FI METROID ONLINE ( EQUIPOS)( FLASH ) | |
|